jueves, 27 de mayo de 2010

Future is now

Hoy he estado buscando papeles... Lo que significa bucear entre montañas de recuerdos, cartas, apuntes, recortes... De personas a las que ni siquiera recuerdo: sus cartas, sus fotos... un pasado borroso del que tan sólo nos quedan las huellas.. pero del que queda constancia gracias a nuestra anticuada manía de comunicarnos por escrito. ¿Qué será mañana de todos estos recuerdos que estamos acumulando en ningún sitio? En la red...
Cuántos mails perdidos... cuántas frases que se lleva el viento... Cuánto olvido.
Me apena esta comunicación a la que ya estamos acostumbrados... Nuestros hijos no podrán buscar entre antiguas carpetas -físicas- y recuperar trocitos de la memoria que creían perdidos.
Este futuro nos está dejando sin pasado.

2 comentarios:

Jorge Fdez. dijo...

Verás, este futuro que nos deja sin pasado me permite leer algo que has escrito desde mi sofá sin necesidad de invadir tus armarios. Y me encanta.

Yakarta dijo...

Siempre le encuentras el lado positivo a todo ;)
Encantada yo de tenerte por aquí :) Ya queda menos para septiembre :P