miércoles, 6 de diciembre de 2006

La noche más larga... Tu ausencia...

De nuevo la rutina, hasta que tu voz la ilumine...

Se apagan las estrellas, mañana volverá a nacer mi Sol.

Everything but the boy

... Y llegará un día en que al coger la guitarra no escuches sus acordes... Al hacer algo, no lo conviertas en suyo... Al sentir frío, no extrañes su calor... Al encontrar un libro de pintura, no te transmita nada... Al doblar una esquina, no huelas a él... Al atisbar una figura en la lejanía, no creas encontrarle... Al recibir un mensaje, no esperar que sea suyo... Al verle, no sentir nada... Y llegará un día en que simplemente no pienses en él.

...Llegó el día en que, sencillamente, llegaste.

Buenas noches

Una noche fría, sábanas limpias, el tacto del pijama hace que te recorra un escalofrío, te resguardas bajo la colcha, hecha casi un ovillo, estás decidiendo qué libro será el que te saque de tu escondite y te acompañe hasta dormirte; se apaga la luz, añorabas tal vez su calor, buscas el refugio de sus besos, hasta que contemplas cómo duerme... y te duermes. Ahora dormimos... Good night, sleep tight.

martes, 5 de diciembre de 2006

A day in the life

Desearse, echarse de menos, abrazarse, alejarse, reunirse, despertarse, dormirse, comer (comerse con los ojos), reirse, pelearse, besarse,
asaltarse (en mitad de la nada, rodeados de todos), explicarse, comprenderse, abatirse, perderse, ofuscarse, quererse, sonreir, caminar (y nuestras sombras),
olvidarse, recordártelo, el perpetuo laberinto del Mino(tauro) y Virgo;
encontrarte, encontrarnos, entrelazarnos y nunca volver a posar nuestros pies descalzos sobre suelo alguno que no sea la tibia arena de la playa desierta.

Soñar despiertos... Verte dormido.